fbpx

Clases Online

¡¡Muchas gracias por querer aprender conmigo!! Aquí abajo puedes ver mis próximas clases online en directo. Ya puedes apuntarte en cualquiera de ellas. ¡¡¡Ole!!!

EL ROL MÁS RICO DEL MUNDO MUNDIAL

Esta es mi próxima clase.

¡Técnica y diversión a partes iguales!

Clase online en directo ROSCA Y ROSCÓN DE REYES 16/12/23

$780.00 IVA Incluido

Clase virtual en directo para aprender a hacer Rosca y Roscón de Reyes. La versión española, la versión mexicana, variedades de otros países y diferentes tipos de rellenos. A mano y a máquina. Quedará grabada para que puedas volver a verla tantas veces como quieras o por si no puedes participar el día programado. De…

¡¡¡CÓMO MOLA!!!

Y aquí tienes mis siguientes clases.

¡Pensadas para endulzarte en cada época del año!

descuentos ESPECIALES

★ 1 clase, $780 MXN.
★ 2 clases, 10% de descuento, $1404 MXN, cada una $702 MXN.
★ 3 clases, 15% de descuento, $1989 MXN, cada una $663 MXN.
★ 4 clases, 20% de descuento, $2496 MXN, cada una $624 MXN.

¡¡¡Oleeee!!!

“Tomé la clase de roles de canela con Ruth y ¡estuvo espectacular! La dinámica del curso hace que pasen volando las horas. El material que acompaña la clase, la historia y origen de los panes, me encantó. He preparado varias veces los roles y a todos les gustan. ¡¡La recomiendo!!”​

Sonia Chirinos Carañoli Curso Roles Perfectos

Sonia Chirinos

“Los encuentros con La Carañola siempre son divertidos y aprender a preparar postres escuchando sus anécdotas es un gozo. Admiro su capacidad para compartir los saberes culinarios que ha heredado de sus ancestras y que ha amasado por años con tanta dedicación. Enseñando, como cocinando, es generosa y espléndida.”

Jael Palacios Carañoli Curso Roles Perfectos

Jael Palacios

Opiniones de LOS carañolis

“Cuando hago estos roles todo el mundo “me los chulea”. Mi familia me los pide siempre en las fiestas. ¡Sigue compartiéndonos tu Amor a través de la comida!”

Lorena Hernández Carañoli Curso Roles Perfectos

Lorena Hernández

“¡Sus clases son divertidas, llenas de pasión y con resultados que te hacen agua la boca! Están diseñadas para que no pierdas ningún detalle, desde las posiciones de cámara hasta su forma de explicar, que va acompañada de infinita paciencia para que no te de miedo cag@#!%$”

Tomás Rivero Carañoli Curso Roles Perfectos

Tomás Rivero

“Mi pareja y yo empezamos a vender postres hace poco y todo el mundo está fascinado con tus recetas. ¡¡¡Mil gracias por compartirlas!!!

Fey Rojas Carañoli Curso Roles Perfectos

Fey Rosas

¿Quieres que te avise cuando tenga nuevas clases?

Carrito de compra